miércoles, 5 de mayo de 2010

Introducción



Nuestra empresa consiste en un hotel para perros en el cual podran dejar sus mascotas cuando salgan de viaje o simplemente porque no tienen tiempo. Aporta alojamiento para animales.
Hoy en día, la gente, no tiene tiempo para sus mascotas y no se preocupan de las necesidades que estas puedan tener. Nosotras nos encargamos de la limpieza y el cuidado de cada mascota, lo sacaríamos, los lavaríamos y los mantedríamos alimentados durante un determinado tiempo que el dueño necesitase.

7 comentarios:

  1. me parece una idea excelente, siempre tengo problemas en vacaciones

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber mas sobre este hotel, por favor me podriais indicar el precio? un saludo

    ResponderEliminar
  3. por favor indicarme cuanto me costaria un fin de semana dos perritos pequeños tipo yorkshire

    ResponderEliminar
  4. Podriais decirme el precio del 1 al 20 de agosto, es un pastor aleman muy docil. Gracias de antemano por la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. ¿teneis plaza para el mes de agosto?¿cuanto me costaria?

    ResponderEliminar
  6. no se si es una empresa ya formada pero la idea me parece genial porque por esta zona no conozco ningun hotel para perros, seguiré entrando en la página para ver si avanza el proyecto

    ResponderEliminar